ÁREA PARTICIPANTES
Inscríbete
 
Media > News > ¿Qué debo saber para la Deporvillage Transpyr C2C 2022?

¿Qué debo saber para la Deporvillage Transpyr C2C 2022?

Se acerca la gran fecha y las dudas sobre que debemos llevar, que necesitamos hacer, y muchas otras preguntas se nos vienen a la cabeza. Con este post queremos ayudarte a resolver todas esas dudas.

¿Cómo hago para entregar mi certificado médico?

A través del siguiente link puedes acceder a descargar el certificado médico (https://registro.transpyr.com/descargas/). El documento debe ser rellenado por un médico doctorado y enviado en formato PDF, JPG o JPEG al correo registro@transpyr.com antes del 5 de junio. No es necesario entregar dicho documento en papel en la Transpyr, y tampoco se admiten otros certificados que no sea el propio de Transpyr Coast to Coast.

¿Cómo accedo a toda la información?

En este link iremos publicando toda la información que los participantes deben conocer para participar en la Transpyr https://registro.transpyr.com/descargas/

No encuentro el track/mapa de las etapas…

El track será enviado a los participantes 7-10 días antes del inicio del evento. Es importante consultar el correo de vez en cuando para estar al corriente de las últimas novedades.

No puedo acceder a mi Área participante/no me funciona el link para restablecer la contraseña

Envía un mail a registro@transpyr.com y te lo solucionamos en un momento. Es normal que suceda si nunca has activado la cuenta o si hace meses que no accedes a tu perfil.

¿Cuántos avituallamientos hay en cada etapa? ¿Qué alimentos puedo encontrar?

Depende de la distancia total de la etapa y de la modalidad. Cada día hay mínimo dos avituallamientos durante la etapa, más otro a la llegada. En la web de Descargas se publicará un documento con los alimentos en detalle para consultar si se necesita

¿Qué sucede con mi maleta personal una vez he traspasado todo mi material a la bolsa Transpyr oficial?

Para todos aquellos que no hayan contratado el servicio de Maleta a casa y deban traer su propio equipaje, trasladaremos su maleta personal vacía a Roses al finalizar las acreditaciones, para que una vez acabada la Transpyr se encuentre con ella en la llegada. Si un participante abandona a mitad de la Transpyr, debe encargarse de recoger su maleta en Roses personalmente.

26/05/2022
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!
Abrir chat
💬 Hello can i help you?