ÁREA PARTICIPANTES
Inscríbete
Servicios opcionales
Inscripciones > Servicios opcionales
Servicios Transpyr
Servicio aplazamiento

Servicio que permite el aplazamiento para el año que viene sin justificación del motivo. Hay que destacar que este servicio únicamente se puede contratar en el momento de la inscripción y que no existe devolución en caso de anulación de la inscripción o no utilización del servicio.

Condiciones:

  • La inscripción solo se puede aplazar una vez.
  • La inscripción es personal; no se puede transferir a otra persona.
  • El participante tiene la responsabilidad de confirmar su participación.
  • Si la organización cambia el precio de la inscripción y/ o de los servicios opcionales, el participante deberá abonar la diferencia.
  • El participante no tiene garantía de inscripción en caso de que se agoten las plazas antes de confirmar su participación En este caso perderá su plaza.
  • Con este aplazamiento el participante pierde la posibilidad de recuperar el pago de parte de la inscripción en caso de que no pueda participar en Transpyr Coast to Coast del año siguiente. Las devoluciones por anulación ya no tendrán efecto.
  • Para poder aplazar la participación, el participante deberá informarlo un máximo de 15 días antes de la celebración del evento (27 de mayo de 2023). Cualquier comunicación después de esta fecha obliga al abono del importe de 100,00€ por los costes generados en la inscripción.

* El aplazamiento no se aplica a los servicios opcionales contratados

Maleta a casa

Queremos darte las máximas facilidades a la hora de preparar el equipaje que te llevarás a la Deporvillage Transpyr Coast to Coast. Por ello, te ofrecemos el servicio “Maleta a casa”, con el cual recibirás en tu domicilio la maleta oficial de la Transpyr C2C en la que guardar tus enseres a lo largo de la carrera. De esta manera, el tiempo que invertirías en traspasar tu equipaje a la bolsa el día antes de la carrera, lo podrás invertir en prepararte para la gran aventura de cruzar los Pirineos.

Condiciones:

  • Opción de contratar el servicio hasta un mes antes del inicio de la carrera (11/05/23), para asegurar que el envío llega a tiempo
  • Unidades limitadas. El servicio estará disponible hasta agotar existencias
  • Posibilidad de envíos nacionales e internacionales dentro de la UE (se excluye UK)
Traslado maleta de la bicicleta

Transporte de la caja de la bicicleta al final del recorrido para que puedas empaquetar de nuevo tu bicicleta para el viaje de vuelta.

Bolsa a meta

Traslado de una pequeña bolsa con aquello que creas que vas a necesitar desde la misma línea de salida hasta la línea de llegada (algo de abrigo, tus barritas favoritas, tus bebidas recuperadoras…). Contrata este servicio para una mayor comodidad.

Pack acompañante

¿Tu familia o amigos van a acompañarte durante Transpyr Coast to Coast? Para ellos hemos creado el Supporter Pack, un servicio pensado para que tus acompañantes puedan darte soporte y compartir tu misión y disfrutar de los Pirineos. El Pack incluye tickets para Pasta Party, acceso a zonas de párquing reservadas, acreditación, etc.

Servicios externos
Pack Hotel

El mejor descanso después de cada etapa.

La mejor opción para un buen descanso después de una dura etapa es el Pack Hotel. Este servicio consiste en la reserva de unas plazas en hoteles ubicados en los puntos de etapa de Transpyr Coast to Coast.

Los alojamientos han sido seleccionados para satisfacer diferentes estándares de calidad de los participantes, y siempre teniendo en cuenta su ubicación, priorizando que sean lo más cercanos posibles al punto de llegada y salida y que ofrezcan desayuno temprano por la mañana.

El pack incluye 7 pernoctaciones con desayuno antes de la salida (si no hubiera desayuno en el mismo hotel, se realizaría en otros establecimientos). También ofrecemos opciones para las modalidades East y West.

La organización no se hace responsable de que el servicio ofrecido por el alojamiento (habitaciones, comida, espacio para bicicletas, etc.) esté a la altura de las expectativas de los diferentes participantes.

Más información y contratación en la web de VALUA TRAVEL.

Servicios de transfer

Se ofrecen traslados de bicicleta al punto de partida en Saint-Jean-de-Luz, así como vuelo y traslado desde San Sebastian hasta la primera etapa.

También se puede contratar el transporte de regreso al punto de inicio para los participantes de TRANSPYR COAST TO COAST que incluirá el transporte del corredor, su equipaje y su bicicleta.

Más información y contratación a través de VALUA TRAVEL.

Servicio mecánico

Conscientes de las exigencias mecánicas a que se ven sometidas las bicicletas en Transpyr Coast to Coast, la organización aconseja el servicio de asistencia mecánica.

La dificultad en organizar un servicio eficiente para diversidad de marcas y modelos de bicicletas en un entorno como los Pirineos obliga la contratación previa de este servicio.

Hay diversas ofertas de Servicio Mecánico externas acreditadas por Transpyr Coast to Coast. El participante podrá elegir el que le convenga y contratarlo por su cuenta.

Servicio de masajes

La organización de Transpyr Coast to Coast aconseja contratar el servicio de masajes para los/las que deseen recuperarse del esfuerzo, descargar piernas y brazos o necesiten vendajes o estiramientos después de tantas horas sobre la bici.

Hay diversas ofertas externas de Servicio de Masajes acreditadas por Transpyr Coast to Coast. El participante podrá elegir la que le convenga y contratarlo por su cuenta.

Servicio de fotografía

Consigue un recuerdo especial de esta memorable aventura con las imágenes que tomará el equipo profesional oficial de fotografía de Transpyr Coast to Coast.

Más información y contratación próximamente.

(*) Estos servicios serán gratuitos para los participantes de ediciones anteriores de Transpyr Coast to Coast. Para solicitar esta promoción es necesario comunicarlo mediante registro@transpyr.com
Algunos de estos servicios podrán ser propios de la organización y otros ajenos. Los servicios se contratan en el área participante

 

NOTA IMPORTANTE

Cualquier prestación de servicios externos deberá ser autorizada por la organización de TRANSPYR COAST TO COAST, quien tiene la potestad de aceptarlo o no, por los acuerdos con los ayuntamientos de las localidades punto de etapa y por los derechos de propiedad del evento. Este punto incluye asistencias técnicas, fotografía, masajes, transportes, alojamiento, etc.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!
Abrir chat
💬 Hello can i help you?