ÁREA PARTICIPANTES
Inscríbete
 
Media > News > Etapa 7 Transpyr Coast to Coast
Final apoteósico de Transpyr Coast to Coast al llegar, finalmente al Mediterráneo

Hoy, los y las participantes han podido completar la botellita con agua del Mediterráneo, en la edición más dura de Transpyr Coast to Coast. Una edición marcada por el cambio revolucionario de itinerario de Norte a Sur y de Oeste a Este, pasando por Francia y España.

Hoy los participantes de Transpyr Gran Raid MTB han superado las últimas pendientes para tocar por fin el Mar Mediterráneo. En una etapa que no ha sido ningún regalo, han cruzado los frondosos valles de la alta Garrotxa para, una vez cruzado por el puente del río Llerca, entrar en las planicies de l’Empordà. Allí, en la histórica localidad de Besalú se han encontrado el segundo avituallamiento al lado del puente medieval.

Al final, los ganadores de Transpyr Coast to Coast han sido en categoría masculina Oscar Sebastían y Albert Rota en categoría masculina, Iker Irastorza y Carlos Medina en la de master, Diego Galofré y David Cuadrado en la gran master y, finalmente, Siska Simone Marrecau i Dries Smeuninx en la categoría mixta.

Hoy también se han dado los trofeos a los ganadores del Transpyr Gran Raid MTB Solo Criterium by Pirelli para Manuel Llano en categoría masculina y Ana Martínez en la femenina.

En cuanto a Transpyr Backroads hoy ha sido una etapa más dura de lo habitual a pesar de ser la última. Además de hacer el Coll de ares y el de coustoujes, en territorio francés, muy cerca de la meta han hecho el último esfuerzo para realizar el puerto de Sant Pere de Rodes y el Perafita. Y todo ello con viento de marinada que dificultaba el avance.

21/06/2021
Abrir chat
💬 Hello can i help you?